Se retrasa remodelación del Centro de Convenciones

Esperan que las obras finalicen en diciembre, donde se invierten alrededor de 40 millones de pesos.

|
El edificio no estará listo para el Ironman 70.3 millas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El retraso de tres  meses de la remodelación del Centro de Convenciones de Cozumel, en donde se invierten unos 40 millones de pesos, es debido a los problemas de cimentación, tiempos electorales y condiciones climatológicas, según  Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo; la obra arrancó a finales de noviembre del 2012.

El edificio no estará listo ni para el Ironman 70.3 millas el 22 de septiembre ni para el ITU Word Cup Cozumel 2013, que de forma extraoficial se supo que será un salón de fiestas en el sur de la ciudad.

Se espera que el primero de diciembre, fecha en la que está programado el Ironman 140 millas, el Centro de Convenciones ya esté listo para el evento deportivo y reposicionar a Cozumel en el segmento de turismo de convenciones.

Los trabajos de remodelación iniciaron el 28 de noviembre del 2012 con recursos provenientes de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal. 

González Hernández declaró que se esperaba que la obra estuviera finalizada en el presente mes, pero se amplió el tiempo de entrega para el mes de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton