10 de Diciembre de 2018

Cancún

Remodelación del Parque Kabah estará lista este mes

Se están instalando luminarias para mayor seguridad de los usuarios.

La conclusión de las obras estaba prevista para abril, pero acabarán este mes. (Contexto)
La conclusión de las obras estaba prevista para abril, pero acabarán este mes. (Contexto)
Compartir en Facebook Remodelación del Parque Kabah estará lista este mesCompartir en Twiiter Remodelación del Parque Kabah estará lista este mes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La remodelación que desde hace unos días se realiza en el Parque Kabah de esta ciudad, se extendió 20 días más debido a que el inicio de la obra no arrancó a tiempo, dio a conocer hoy la directora Melissa Schiavon Avelllo.

Informó que los trabajos deben concluir el próximo 14 de mayo y que, "parte de los senderos ya están terminados, el baño ya lleva gran parte y faltan algunos detalles".

"Nos urge que ya quede listo, pero las obras así son de tediosas, pero ya cuando tengamos los resultados vamos a estar muy contentos y es a beneficio de todos los usuarios".

También te puede interesar: En cinco años sólo dos obras para Holbox

Schiavon Avelllo agregó que se están instalando luminarias para que las personas que caminan cerca del parte cuente con la luz necesaria y se sientan más seguras.

Hace poco más de un mes que comenzaron con los trabajos de remodelación de esteya emblemático lugar para los cancunenses; el fin de la obra estaba prevista para antes de que concluya abril, pero será hasta este mes que ya se concluya.

“No quisimos cerrar el parque porque sabemos que hay mucha gente que viene a diario y es parte integral de su vida, por eso seccionamos los lugares en donde se está trabajando y entiendo que estas obras causan molestia, pero les pido que por favor no crucen los lugares que están señalados con la cinta amarilla, porque además de que esto alenta a los trabajadores, también es peligroso para los usuarios”, apuntó la funcionaria, en su momento.

También aseguró que el lugar ahora tendrá drenaje y no una fosa séptica como antes, además de la remodelación total de los baños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios