Reubican a maestro acusado en Noh-Bec

Los padres de familia lo acusan de llegar con aliento alcohólico.

|
El profesor ya fue puesto a disposición para que se investigue y se determine alguna sanción o reunificación. (Foto: David de la Fuente / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) reubicará e investigará al maestro de la Escuela Secundaria Técnica “Jaime Torres Bodet”, ubicada en Noh-Bec, donde los padres lo acusan de llegar con aliento alcohólico.

Rafael Pantoja Sánchez indicó que ya platicaron con los padres de familia y aunque se mencionaron a seis docentes, finalmente fue uno de ellos el señalado, por lo que entrará a un proceso de investigación que de dar cierto, será sancionado.

El profesor ya fue puesto a disposición para que se investigue y se determine alguna sanción o reunificación.

Mencionó que el docente no es de asignatura, sino de taller y por lo tanto otro maestro impartirá las clases que daba mientras se integra un nuevo académico.

Comentó que además de remover al inculpado se investigarán las demandas externadas. El pasado miércoles, 20 padres de familia realizaron un plantón a las fueras del plantel exigiendo el cambio de seis maestros y el director por incumplir con sus funciones.

Sayne Cruz, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo que no permitirán que sus hijos tengan a profesores sin ética profesional, que constantemente se mantengan sin clases y sin las herramientas necesarias para su aprendizaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton