Reúne Cancún a expertos en marketing y ventas

Hoy se inaugura el III Foro de las Américas de Marketing y Ventas para Clubes Vacacionales.

|
El hotel Moon Palace será sede del evento de los clubes vacacionales, el cual prevé superar la asistencia del año pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el tema “Productividad”, que significa eficiencia, procesos y mejoría económica para los trabajadores y para las empresas, hoy se inaugura en el hotel Moon Palace el III Foro de las Américas de Marketing y Ventas para Clubes Vacacionales, donde se espera la participación de mil personas.

Miriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), destacó que en esta ocasión se superó el número de asistentes del año pasado que fueron 740 personas, lo que augura un éxito a este evento que cada vez aumenta en participantes.

Explicó que al foro están confirmada la asistencia de personas de Cancún y Riviera Maya, Mazatlán, Acapulco, Los Cabos, Ciudad de México, agencias de viajes y parque temáticos, así como de clubes vacacionales, hotelería y estudiantes.

Destacó que la conferencia inaugural de hoy estará a cargo de Francisco Ruenes Escoto, vicepresidente del Grupo Modelo, quien brindará una plática sobre empresas exitosas.

Explicó que otros de los ponentes serán Juan Ignacio Rodríguez Calahorra, vicepresidente de RCI para Latinoamérica, y Marcos Agostini, quienes brindarán el tema Tecnología Aplicada a los Indicadores de Productividad”, en donde también se abordarán puntos como los principales mercados emergentes, el perfil del nuevo turista y aplicaciones desarrolladas para salas de ventas de tiempos compartidos.

Cortés Franco mencionó que se efectuará un panel “La Visión de las Nuevas Generaciones” en donde se tendrá la participación de Armando Millet, del grupo Royal Resorts; Salomón y Daniel Arroyo, del grupo Sunset; Fernando González, de Villa Group, Gibrán y Roberto Chapur, de grupo Palace Resorts; y Jorge Téllez, de Corporativo Solmar.

El ex director de la selección mexicana Sub 17, Jesús Ramírez ofrecerá la conferencia “Crónicas de un campeonato anunciado” y cerrará el evento de hoy. 

Para mañana, José Villavicencio brindará la conferencia “El poder de la persuasión”, Mary Lorenzo, “Cómo lograr ser exitosa y productiva en ventas”; Eric White, “Historias de éxito”; y se cerrará con Christopher Garder, con “Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton