Reunión entre amigos termina en sangriento asesinato en residencial de Cancún

El cadáver de la víctima se encontró tirado junto al teléfono de su casa en Santa Fe.

|
Los elementos encontraron la puerta abierta y los muebles del inmueble en completo desorden. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se localizó el cadáver de un hombre al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Río Niágara, de residencial Santa Fe.

A las 8:30 de la mañana, policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida el interior de dicho domicilio, donde además se observaban señales de lucha, porque había sangre en las paredes, el piso y muebles rotos.

Los elementos encontraron la puerta abierta y los muebles del inmueble en completo desorden, así como manchas en las paredes y el cuerpo de un hombre tirado en un rincón, por lo que primeramente solicitaron una ambulancia.

Paramédicos particulares confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.

El informe elaborado por peritos criminalistas señala que la víctima de aproximadamente 30 años edad, es de complexión delgada, tez clara, cabello corto y negro, del cual pudieron apreciar sus rasgos faciales porque se encontraba cubierto de sangre.

Vestía short de tela en color azul, playera tipo polo color rojo con rayas azules, y tenis de tela en tono rojo. Asimismo, presentaba múltiples heridas cortantes el cráneo que le provocaron una abundante hemorragia, y posiblemente la muerte.

De acuerdo con la evidencia encontrada en escena del crimen, los investigadores creen que el ahora occiso fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y dejado inconsciente, cuando despertó se arrastró hasta el teléfono para pedir ayuda pero no lo consiguió.

Fuentes policiales dijeron que la noche anterior el finado fue visto conviviendo con un par de hombres que pudieran ser los asesinos. 

Luego de las diligencias pertinentes en lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton