Reunión regional de la Canirac en Cozumel

Se busca que, además de retroalimentar a los asociados, conozcan los atractivos insulares.

|
La Canirac local promoverá las bellezas naturales de la isla entre los afiliados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Veracruz. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel será sede de la reunión regional anual de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), el próximo 28 de octubre.

La información fue confirmada por el dirigente de la agrupación a nivel local, Damián Miranda, quien explicó que además de reunir ese día a los presidentes con sus directivas, se promueve que lleguen en plan vacacional para conocer los atractivos de la isla.

La región sur sureste contempla a Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

La reunión estará encabezada por el presidente nacional de la cámara, Manuel Gutiérrez, quien acompañado de los integrantes de la mesa directiva buscarán retroalimentar a sus asociados con información actualizada sobre los mecanismos que permitan acceder a beneficios que impulsarán su productividad, al tiempo que buscan elevar la calidad del servicio que se oferta a los comensales.

Adicionalmente, explicó el líder local que se está gestionando con las navieras locales y la empresa de transbordadores paquetes y precios preferenciales para dichas fechas, a fin de que los agremiados, además de venir en plan de trabajo, acudan con sus familias a conocer los diversos atractivos de la isla.

“De hecho ya se está trabajando, por ejemplo, con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel para poder brindar paquetes de acceso a los lugares naturales que administra y que son representativos del destino, y adicionalmente se busca concretar promociones especiales con los prestadores de servicios náuticos para visitar lugares como ‘El Cielo’, entre algunas otras sorpresas que cautivarán a los visitantes, y podría ser la oportunidad perfecta para captarlos como turistas nacionales que repitan en otras fechas”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton