14 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Reunión regional de la Canirac en Cozumel

Se busca que, además de retroalimentar a los asociados, conozcan los atractivos insulares.

La Canirac local promoverá las bellezas naturales de la isla entre los afiliados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Veracruz. (Irving Canul/SIPSE)
La Canirac local promoverá las bellezas naturales de la isla entre los afiliados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Veracruz. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Reunión regional de la Canirac en CozumelCompartir en Twiiter Reunión regional de la Canirac en Cozumel

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel será sede de la reunión regional anual de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), el próximo 28 de octubre.

La información fue confirmada por el dirigente de la agrupación a nivel local, Damián Miranda, quien explicó que además de reunir ese día a los presidentes con sus directivas, se promueve que lleguen en plan vacacional para conocer los atractivos de la isla.

La región sur sureste contempla a Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

La reunión estará encabezada por el presidente nacional de la cámara, Manuel Gutiérrez, quien acompañado de los integrantes de la mesa directiva buscarán retroalimentar a sus asociados con información actualizada sobre los mecanismos que permitan acceder a beneficios que impulsarán su productividad, al tiempo que buscan elevar la calidad del servicio que se oferta a los comensales.

Adicionalmente, explicó el líder local que se está gestionando con las navieras locales y la empresa de transbordadores paquetes y precios preferenciales para dichas fechas, a fin de que los agremiados, además de venir en plan de trabajo, acudan con sus familias a conocer los diversos atractivos de la isla.

“De hecho ya se está trabajando, por ejemplo, con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel para poder brindar paquetes de acceso a los lugares naturales que administra y que son representativos del destino, y adicionalmente se busca concretar promociones especiales con los prestadores de servicios náuticos para visitar lugares como ‘El Cielo’, entre algunas otras sorpresas que cautivarán a los visitantes, y podría ser la oportunidad perfecta para captarlos como turistas nacionales que repitan en otras fechas”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios