19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Reutilizan adornos navideños en Cozumel

El alumbrado navideño de la ciudad será encendido la noche de hoy a las 19 horas.

Trabajadores rediseñan los pinos navideños. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Trabajadores rediseñan los pinos navideños. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Reutilizan adornos navideños en CozumelCompartir en Twiiter Reutilizan adornos navideños en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se estima que dos millones de pesos se invertirán este año en la organización de eventos y decoración navideña en parques y avenidas de la isla, según informes proporcionados por personal de la Oficialía Mayor del ayuntamiento. Para ahorrar recursos se reciclaron adornos del año pasado. 

Encedido del árbol navideño

El alumbrado navideño de la ciudad será encendido la noche de hoy en un evento que se tiene programado encabece el alcalde Fredy Efrén Marrufo Martín, a las 19 horas.

Para este 2014 la comuna buscó economizar en la instalación del alumbrado y adornos conmemorativos, por lo que desde el año pasado se planeó utilizar el mismo material para disminuir gastos. 

Reciclan y rediseñan los adornos

Muchas de las estructuras, como las de los pinos navideños, serán reutilizadas, pero con la particularidad de que tendrán nuevos diseños, explicaron trabajadores que instalaban estos adornos ayer en el parque Quintana Roo, frente al Palacio Municipal.

Personal de la Oficialía Mayor que encabeza Nidia Noh García, informó que entre festivales, escenarios, iluminación y revestimiento de estructuras se invertirán unos dos millones de pesos, cifra similar a la del 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios