Revela exposición fotográfica significado de la misa en Chetumal

La Iglesia de el Sagrado Corazón de Jesús exhibe los orígenes y valores de las celebraciones litúrgicas.

|
La exposición está abierta desde las ocho de la mañana a las siete de la noche a partir de ayer y hasta el 12 de enero. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A través de la exposición fotográfica titulada “La Santa Misa es mi sol de cada mañana: Beato Juan Pablo II”, inaugurada el sábado pasado y abierta al público desde ayer en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, anterior catedral de la Prelatura, se pretende que los fieles católicos puedan vivir el Año de la Fe con imágenes para conocer mejor el misterio de la santa misa; esto como respuesta a la petición de los obispos latinoamericanos, el reciente Sínodo de Roma, y particularmente el Santo Padre Benedicto XVI.
 
“Son fotos de sacerdotes de la prelatura, imágenes recopiladas durante la elaboración del libro conmemorativo del 40° aniversario, tomadas por Fernando Pérez Lara, del periódico prelaticio Sagrada Familia”, señaló el padre Mario Gonzalez Gutiérrez, párroco de esta iglesia quien también indicó que antes ya se había realizado una exposición similar en otra parroquia en Chetumal, y otra en la Iglesia Virgen de San Juan, en Cancún, cuando él era párroco.

Lo más leído

skeleton





skeleton