Desmienten a padres de niña muerta por “ingerir veneno” en Cancún: hallan huellas de abuso sexual

Extraoficialmente se reveló el resultado de la necropsia realizada a la pequeña hallada muerta en Tres Reyes.

|
(Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una historia de abuso sexual infantil sale a la luz en la colonia Tres Reyes. La víctima mortal: una niña de apenas cinco años de edad.

Todo comenzó al mediodía de ayer miércoles 16 de septiembre cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de una madre reportando que su hija estaba inconsciente. Tristemente cuando los paramédicos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por la pequeña quien ya había fallecido.

La niña medía aproximadamente 60 centímetros, era de complexión delgada, cabello lacio y negro, frente mediana, cejas pobladas rectas, ojos cafés oscuros, nariz recta con base chica, boca chica y labios delgados.

Cuando peritos revisaron el cuerpo de la menor confirmaron que presentaba signos visibles de envenenamiento. Sin embargo, también se documentó que tenía heridas en la frente, boca y en una de sus rodillas; así como moretones en el pómulo derecho, brazos y piernas.

Con esto saltaron las suspicacias: en la declaración ministerial, los padres revelaron que la pequeña presuntamente tuvo un accidente cuando estaba con su papá a bordo de una motocicleta y que por ello su cuerpo tenías numerosos moretones y contusiones.

Además, la madre contó que días antes colocó veneno para ratas en forma de galletas y sospecha que su hija debió confundirlas e ingerirlas.

Estas declaraciones llevamos a la policía a investigar, ya que no se descartaba que la niña sufriera maltratos.  

Necropsia revela indicios de un posible caso de feminicidio en Cancún

Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial, se reveló que el resultado de la necropsia dista mucho de la versión que dieron los padres de la pequeña.

De acuerdo con el peritaje la muerte de la niña se debió al estallamiento de vísceras, además que el cuerpo presenta huellas de abuso sexual.

Ante estos hechos, la policía ministerial ya se encuentra investigando el caso, en tanto que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton