Revela Fonatur inversión en el marco del Tianguis

El delegado de Fonatur, Juan Carlos González Hernández, aseguró que se fortalecerá la infraestructura de diversos arenales del destino.

|
El trabajo que se realice en playa Delfines se igualará en Las Perlas y Tortugas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el Tianguis Turístico 2014, el delegado de Fonatur, Juan Carlos González Hernándezcompartió los planes de inversión que se tienen para las playas de este destino.

González Hernández señaló que se invertirá en infraestructura para playa Delfines, y una vez que se realice el fortalecimiento de ésta, se repetirán las acciones en playa Las Perlas y Tortugas, esto como parte del Programa de Parques en Playas Públicas, que promueve el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Durante la tarde de ayer, martes, Peña Nieto, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, arribaron a playa Delfines para grabar un promocional turístico, además de inagurar las nuevas instalaciones. 

Por la visita del mandatario federal, se reforzaron las medidas de seguridad con la presencia de elementos de la Armada de México, Secretaría de Marina y la Policía Federal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton