Revelan resultados del concurso de ensayos en Chetumal

Publicaran los nombres de los ganadores del programa “Por una Juventud libre de adicciones”, durante el Festival Navideño 2012 en la Universidad de Quintana Roo.

|
La actividad del programa de ensayos se realizó para alentar a los jóvenes en la escritura y para que plasmen sus propuestas. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo dará a conocer hoy a los ganadores del Primer Concurso Universitario de Ensayo, denominado “Por una cultura libre de adicciones”. La fecha límite de entrega de documentos fue el pasado 29 de noviembre.
 
El premio será único e indivisible y el ganador del concurso obtendrá cinco mil pesos y undiploma de reconocimiento de participación.
 
Cabe resaltar que el veredicto del jurado será inapelable y los integrantes del mismo se darán a conocer después de emitir el resultado.  
 
Los trabajos que participan deben ser inéditos, que no hayan sido premiados en otros concursos, publicados, o participando en convocatorias similares.
 
De acuerdo con la convocatoria, los trabajos que no resulten ganadores no serán devueltos y junto con las réplicas serán destruidos en presencia de la autoridad jurídica de la máxima casa de estudios.
 
El nombre del ganador se dará a conocer hoy durante el Festival Navideño 2012, en las vitrinas de avisos de la institución del Campus Chetumal y en la página de Internet de la Universidad de Quintana Roo, www.uqroo.mx, en el marco de las actividades del Proyecto Acción sin Adicción, organizado por la Dirección General de Bienestar Estudiantil.Cabe señalar que esta dirección está dividida en tres y una de estas es la de deportes, recreación y cultura, en este sentido se llevó a cabo el mencionado concurso, con el objetivo de alentar a los estudiantes en la elaboración de ensayos de calidad con relación a la escritura, pero lo más importante es que se ofrezcan propuestas factibles de poner en práctica y apoyen el desarrollo de la juventud.

Lo más leído

skeleton





skeleton