Revisan agentes mochilas de estudiantes

Fue como parte del programa de prevención del delito dentro de las escuelas.

|
Durante el operativo se revisaron las mochilas de 596 estudiantes de los 18 grupos de la secundaria visitada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Una decena de agentes policíacos apoyaron hoy a directivos y maestros  del turno vespertino de la Secundaria Técnica No. 6 “José Vasconcelos” en la revisión de las mochilas de 596 estudiantes de los 18 grupos, como parte del programa “Operación Mochila”.

Durante el operativo, que se efectuó en dicha institución, ubicada en la Colonia Independencia, se visitaron todos los salones para hacer las revisiones, contando con la presencia de la policía municipal.

Tras la revisión, que se efectuó por espacio de una hora, el subdirector de la corporación policíaca, Pablo Luis López, rindió un informe a la directora del plantel, Rosa Elena Canul Dzul, y al subdirector, Gabriel Chacón Medina, donde se aseguraron 10 tijeras con punta, nueve compases geométricos, dos navajas de rasurar, tres cuchillas, 13 correctores, un trompo, 47 plumones (marca textos), once marcadores permanentes y un delineador de ojos

Lo más leído

skeleton





skeleton