19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Revisan estado de vehículos municipales

La supervisión inició en la dirección de Seguridad Pública, hay seis patrullas con averías mecánicas.

Las patrullas fueron los primeros vehículos que fueron revisados.  (Redacción/SIPSE)
Las patrullas fueron los primeros vehículos que fueron revisados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Revisan estado de vehículos municipalesCompartir en Twiiter Revisan estado de vehículos municipales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el fin de agilizar el proceso de reparación de los vehículos que operan en las dependencias del ayuntamiento, hoy autoridades municipales realizaron una revisión de las unidades de Seguridad Pública que requieren servicio.

Dicha supervisión estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes y del encargado de Patrimonio Municipal, Víctor Cruz Hernández, junto con los regidores Margarita Vázquez Barrios y César Trejo Vázquez, detalla un comunicado de prensa.

El encargado de Patrimonio Municipal señaló que por lo pronto se detectaron seis patrullas con averías mecánicas, de modo que se acordó iniciar cuanto antes el trámite para agilizar su reparación para que se puedan poner en servicio.

Por su parte, los regidores coincidieron en establecer el compromiso de darle seguimiento puntual a este tipo de acciones, a fin de garantizar que la ciudadanía cuente con la atención necesaria en materia de vigilancia policiaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios