Revisan la instalación del alumbrado

Afirma el alcalde de Carrillo Puerto que la demanda se ha cubierto casi en su totalidad.

|
Un total de dos mil 500 lámparas ha proyectado colocar el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto en la ciudad y la zona rural. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Alumbrado Público de Felipe Carrillo Puerto ha cubierto la demanda de iluminación en parques, calles y colonias, y colocación de alumbrado en la zona rural en un 90%, mismo porcentaje de un lote de dos mil 500 lámparas que habían proyectado colocar para devolver la claridad y la seguridad a los habitantes del municipio, afirmó el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo.

Abordado luego de realizar un recorrido para verificar los avances logrados con relación a la reposición y puesta de dos mil 500 nuevas lámparas en colonias populares, avenidas y comunidades del municipio, señaló que esta cifra responde a la regeneración de 700 lámparas en la ciudad y mil 800 en comunidades, cubriendo con ello un 90% de las necesidades que se tenían en ese aspecto.

No obstante, aseguró que el área de Alumbrado Público tiene previsto continuar con estas acciones en el transcurso de este mes, para dar atención a los espacios faltantes, que corresponden a las colonias Fovissste, Vivah y áreas dispersas de la ciudad, con lo que se pretende atender el 100% de la demanda.

Confirmó que el motivo de su recorrido fue precisamente cruzar y confirmar la información que recibe de sus colaboradores en cuanto al avance o estancamiento de los procesos, para responder a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton