23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto

El objetivo es fortalecer la seguridad en las vialidades.

El operativo se llevó a cabo en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. (Foto: Redacción)
El operativo se llevó a cabo en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto Compartir en Twiiter Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, implementaron un operativo especial para verificar la correcta portación del polarizado en los vehículos que transitan en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

La Dirección de Tránsito del Estado en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, desplegaron el operativo a los municipios de mayor afluencia vehicular como lo son Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, con el fin de contribuir a fortalecer la seguridad en las vialidades de la entidad, informa un boletín.

También te puede interesar: Federales refuerzan seguridad en Cancún y Riviera Maya (Video)

El director de Tránsito, Jorge César Santana Poot, detalló que por indicaciones del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, se efectuó la verificación del tipo de polarizado que portan las unidades y en el caso de no corresponder al permitido, se procedió a invitar a los conductores a retirarlo y aplicar en sus unidades el polarizado correcto, que es el Humo #2.

Este operativo será constante y sólo se tendrá un período de concientización a los conductores al respecto de lo importante que es para su propia seguridad contar con un polarizado que no afecte su visibilidad en el camino, y el riesgo que representa a peatones, ciclistas y motociclistas que un vehículo lleve un polarizado excesivamente oscuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios