20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan reglamento interior del Ayuntamiento

El documento será sometido a consideración del Cabildo para obtener su aprobación.

Los reglamentos de las áreas del municipio se alinearán a la legislación estatal. (Cortesía/SIPSE)
Los reglamentos de las áreas del municipio se alinearán a la legislación estatal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan reglamento interior del AyuntamientoCompartir en Twiiter Alistan reglamento interior del Ayuntamiento

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del cumplimiento de la legalidad en la presente administración, la Dirección Jurídica ya tiene listo el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Cozumel, señaló un comunicado de la Comuna.

Al respecto, el titular de la dependencia, Raúl Villanueva Sauri, informó que únicamente falta que dicha reglamentación sea sometida a consideración del Cabildo, con el fin de obtener su aprobación, para luego publicarse en el Periódico Oficial.

Explicó que con el proyecto jurídico, todos los reglamentos de las áreas municipales se van a alinear a la legislación estatal, misma que ha tenido varios cambios en los últimos años y esas modificaciones prevén que las reglamentaciones sean actualizadas.

En este sentido, subrayó que el Reglamento ya está terminado en un cien por ciento, por lo que actualmente se encuentra en la etapa final de análisis.

Dijo que la revisión deberá ser minuciosa, ya que es un trabajo que perdurará por mucho tiempo, razón por la cual se están haciendo las observaciones y anotaciones para luego someterlo a consideración de los regidores y el Síndico Municipal Cabildo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios