Revisan respaldos a las candidaturas ciudadanas

Continúan abiertos los módulos que reciben las muestras de apoyo en los municipios.

|
El Ieqroo develará el próximo martes 30 de abril a los candidatos ciudadanos que lograron el respaldo del dos por ciento para postularse en busca de una diputación. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha aprobado os acuerdos relacionados con el proceso de acreditación de candidaturas independientes, en su modalidad de Ayuntamientos.

El consejero electoral, Rafael Guzmán Acosta, expresó que el 18 de abril concluyó la etapa de respaldo ciudadano en su modalidad de candidatos independientes para Ayuntamientos e inició la etapa de la revisión de tales respaldos en los distintos municipios que alcanzaron el dos por ciento que exige la ley.

“El consejo general del instituto se estaría pronunciando a determinar qué candidatos cumplieron con ese dos por ciento el día 23 de abril. Todavía siguen abiertos los módulos recibiendo respaldos ciudadanos para la modalidad de candidato independiente a diputados de mayoría”, comentó.

Para esta modalidad, el Ieqroo estaría dando a conocer a los candidatos ciudadanos que lograron el respaldo del dos por ciento para postularse en busca de una diputación el martes 30 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton