22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junio

Realizarán una inspección para determinar si los albergues están en condiciones de ser ocupadas o no.

Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil. (Lanrry Parra/SIPSE)
Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junioCompartir en Twiiter Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junio

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERE, Q. Roo.- Será después de la instalación del Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos, cuando las autoridades de Protección Civil lleven a cabo la revisión de cada uno de los 14 albergues temporales que existen en el municipio.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Gabriel Sulú Martínez, quien explicó que el Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos se instalará hasta el próximo 4 de junio,  y será unos días después de esta fecha cuando se realice una inspección para determinar si el número de albergues aumenta o disminuye, y si están en condiciones de ser ocupadas o no.

El funcionario explicó que de acuerdo al plan estatal de Protección Civil, el 3 de junio se espera la instalación del Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos de los municipios de Cozumel y Solidaridad, y para el 4 de junio le tocará el turno a Isla Mujeres  y Benito Juárez.

El 5 de junio se instalará el comité de los municipios de Lázaro Cárdenas  y Tulúm, y para el día 6 de junio está prevista la instalación del de los municipios de Bacalar y Othon P. Blanco.

Previó a estos eventos, para el día 29 de mayo está prevista una reunión en el municipio de Isla Mujeres para la revisión del Plan de Contingencia Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios