19 de Noviembre de 2019

Quintana Roo

Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junio

Realizarán una inspección para determinar si los albergues están en condiciones de ser ocupadas o no.

Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil. (Lanrry Parra/SIPSE)
Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junioCompartir en Twiiter Revisión de refugios anticiclónicos, hasta junio

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERE, Q. Roo.- Será después de la instalación del Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos, cuando las autoridades de Protección Civil lleven a cabo la revisión de cada uno de los 14 albergues temporales que existen en el municipio.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Gabriel Sulú Martínez, quien explicó que el Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos se instalará hasta el próximo 4 de junio,  y será unos días después de esta fecha cuando se realice una inspección para determinar si el número de albergues aumenta o disminuye, y si están en condiciones de ser ocupadas o no.

El funcionario explicó que de acuerdo al plan estatal de Protección Civil, el 3 de junio se espera la instalación del Comité Municipal para Fenómenos Hidrometeorológicos de los municipios de Cozumel y Solidaridad, y para el 4 de junio le tocará el turno a Isla Mujeres  y Benito Juárez.

El 5 de junio se instalará el comité de los municipios de Lázaro Cárdenas  y Tulúm, y para el día 6 de junio está prevista la instalación del de los municipios de Bacalar y Othon P. Blanco.

Previó a estos eventos, para el día 29 de mayo está prevista una reunión en el municipio de Isla Mujeres para la revisión del Plan de Contingencia Municipal.

Temas Relacionados

  • Temporada de Huracanes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name