Revive la actividad de los restaurantes en Chetumal

Persiste su estabilidad financiera, cierran enero con beneficios hasta en un 60 por ciento; las promociones y descuentes continúan.

|
El sector restaurantero local refleja estabilidad económica y prevé mantenerla durante el mes de febrero. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los 330 restaurantes de la capital cerraron el mes de enero con beneficios económicos del 60 por ciento, precisó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, Carlos Angulo Carrillo, quien además reafirmó que las promociones y descuentos continúan para mantener la preferencia de los clientes asiduos.
 
El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Othón P. Blanco, José Manuel Elías Coral, comentó que persiste la estabilidad financiera de los restauranteros, toda vez que los comensales locales son constantes y en mejores proporciones los fines de semana.
 
En el caso de los costos del menú, la variación que hay entre un lugar y otro es mínima, por ello acudir a un restaurante resulta en un pago que oscila entre 200 pesos y 400 pesos en un consumo de 4 personas en promedio.
 
Angulo Carrillo, confió en que supere el 70 por ciento durante la primera quincena de febrero, causado por la festividad tradicional del Día de San Valentín.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton