22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Revocarán permisos de turismo náutico en Puerto Morelos

Consideran que se afecta de manera directa a prestadores de servicios que operan de forma regular.

Compartir en Facebook Revocarán permisos de turismo náutico en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Revocarán permisos de turismo náutico en Puerto Morelos

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Prestadores de servicios esperan el resolutivo de la Dirección de Marina Mercante para revertir los permisos de turismo náutico que la Capitanía de Puerto de Puerto Morelos otorgó a una empresa privada para operar una zona ya saturada, pero el documento no se ha liberado de acuerdo con las autoridades.

Miguel Ángel Ramírez Lara, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Náuticos de la Riviera Maya de la que forma parte la empresa Princara, afectados directos, dijo que esperaban que sea en los primeros días de septiembre cuando quede arreglada la disputa por los espacios.

También te puede interesar: Sargazo ‘entristece’ los bolsillos de trabajadores costeros

“Si nos responden ese resolutivo lo presentaremos públicamente, pero estamos en espera porque puede haber sorpresas”, dijo.

Carlos Carrillo Ufort, capitán de puerto de Puerto Morelos, dio un permiso para operar cinco embarcaciones a la empresa La Bonita Watersports pero en jurisprudencia de la Capitanía de Playa del Carmen y en una zona que es calificada como saturada.

David Galeana García, Capitán de Puerto local, dijo que aún no se ha notificado alguna acción ejecutoria a su oficina, pero confían en que eso suceda en los próximos días.

Mientras tanto las cincos embarcaciones que tienen el permiso de la dependencia de Puerto Morelos siguen operando en las inmediaciones del hotel Princess.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios