Rey Misterio pisará Playa del Carmen para 'romper huesos'

Participará en el "Ring & Rock StAAArs", a realizarse en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

|
Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Misterio, actualmente cuenta con 41 años. (cagesideseats.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Encabezada por Rey Mysterio, la empresa luchística Triple A regresará a Playa del Carmen, Quintana Roo, en una espectacular velada que se realizará el próximo 16 de septiembre.

A través de información publicada en el portal noticias, 'Notimex', la afición al arte del pancracio vivirá una edición más de "Ring & Rock StAAArs" en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde podrá "dar el grito", sobre todo en la contienda estelar, en un evento rumbo a "Héroes Inmortales X".

El "amo del 619" hará equipo con Texano Jr. y Doctor Wagner Jr. para enfrentar a una tercia de respeto integrada por foráneos: El Mesías, Brian Cage y el nuevo monarca Latinoamericano de la empresa, Johnny Mundo.

También te puede interesar: Se quema una palapa en Xplor: bomberos lo sofocan de inmediato

Rey Mysterio, ídolo de la afición mexicana, tendrá como compañeros al "Galeno del mal", un hombre de experiencia y de los más queridos en el país, y del Megacampeón de la empresa, quienes tratarán de frenar a sus rivales.

En el tercer año seguido que se presenta Triple A en este lugar, el turno semifinal será un duelo por el título mundial Crucero, donde el campeón Hijo del Fantasma lo expondrá ante Daga.

Combates 

Aerostar, Australian Suicide y El Elegido chocarán con Super Fly, Taurus y El Apache; y en la contienda inicial Faby Apache, Argenis y Dinastía se medirán con Lady Shani, Hijo del Pirata Morgan y Mini Histeria.

Lo más leído

skeleton





skeleton