Rey Mysterio encabezará función en la Riviera Maya

El evento “Ring & Rock 4” se llevará a cabo en el hotel Hard Rock.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El luchador Rey Mysterio encabezará la función “Ring & Rock 4”, que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya y que estará rodeada de diversas actividades recreativas para los aficionados que acudan al evento.

En conferencia de prensa, Joaquín Roldán, director general de AAA; José Gómez, presidente de Grupo Quequi y Ramón Romero, director de ventas del hotel sede de la función, señalaron que este año el cartel será de lujo, tal como ocurrió en las ediciones pasadas.

Roldán detalló que la batalla estelar de la función, que se efectuará el 13 de septiembre, estará a cargo de Rey Mysterio Junior, Psycho Clown y Fénix, quienes enfrentarán a Myzteziz, Mesías y Brian Cage.

También te puede interesar: Jóvenes se alejan de los vicios gracias a la lucha libre

Otro participantes de esta magna presentación serán Texano Junior, Hijo del Fantasma, Angélico, Taya Faby Apache y Goya Kong.

Función en Cancún

El dirigente de la AAA indicó que además se efectuará una función el 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún, en la que estarán presentes muchas de las estrellas de la compañía luchística.

Con la presencia de Rey Mysterio Junior, se especificó que el día 12 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades, como en las tres ediciones pasadas, entre otras, clases de lucha, pool party, voleibol y futbol de playa, así como aquaerobics y polo acuático.

El día de la función se llevará a cabo una alfombra roja en la que los participantes harán una entrada espectacular como en las ediciones anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton