18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reyes Magos visitan el CRIT Quintana Roo

Otorgaron a los menores en rehabilitación un recuerdo inolvidable.

La familia Hudson asegura continuar con esta tradición. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
La familia Hudson asegura continuar con esta tradición. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Reyes Magos visitan el CRIT Quintana RooCompartir en Twiiter Reyes Magos visitan el CRIT Quintana Roo

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fotografías, regalos y diversión encontraron ayer los 300 pequeños que acudieron a terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo, por la llegada de los Reyes Magos a la institución.

A partir de las 10 horas de ayer, el CRIT contó con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar como parte de una tradición familiar de los Hudson, quienes, de descendencia estadounidense, pero radicados en Cancún los últimos 15 años, otorgaron a los menores en rehabilitación, por sexto año consecutivo, un recuerdo inolvidable. 

“El padre de Rand Hudson, que representó ayer al rey Gaspar, comenzó con la tradición en Estados Unidos, transformándose en Santa Claus por un día; sin embargo, al mudarse Rand a México, decidió continuar la actividad e inculcarlo a su familia”, comentó su esposa Yolanda Hudson. 

También te puede interesar: Diez consejos para que los Reyes Magos elijan los regalos 

En la larga fila para abrazar a los reyes, agradecer por los regalos recibidos por la mañana y posar para la foto, se encontró Ximena, de 4 años, quien con un fuerte beso a Melchor demostró lo feliz que estaba por amanecer al lado de “Cenicienta”, la nueva mascota de la familia, que formó parte de la lista de peticiones para ellos este año.

Minutos más tarde llegó el turno de Adrián, de 9 años, el cual ansioso por llegar rápido a su hogar para jugar con sus regalos, decidió sonreír para la foto y retirarse de inmediato, cargando también obsequios de otros benefactores voluntarios como la Fundación Casa Joaquín, que también acudieron ayer a la institución.

Los siguientes en pasar fueron Ana Laura y Jesús Adrián, ambos de 6 años y amigos desde hace unos meses, quienes se acercaron a los Reyes Magos atraídos por sus atuendos y accesorios brillosos, por lo que en lugar de posar para la foto, ocuparon esos minutos para probarse las coronas y tocar los bigotes y capas de los personajes.

Las actividades concluyeron alrededor de las 14 horas con el agradecimiento de los asistentes y con la promesa de regresar el año siguiente por parte de los Reyes Magos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios