22 de Septiembre de 2018

Cancún

Rezagos en infraestructura serán abatidos: Laura Fernández

Se compromete a trabajar en la pavimentación de calles y construcción de banquetas.

laura
laura
Compartir en Facebook Rezagos en infraestructura serán abatidos: Laura FernándezCompartir en Twiiter Rezagos en infraestructura serán abatidos: Laura Fernández

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Encabezaré una administración que continúe con la transformación del municipio de Puerto Morelos, abatiendo todos los rezagos en infraestructura y servicios, para brindar mejor calidad de vida a las familias, señaló la candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña.

En el inicio de su tercera semana de campaña, la abanderada de la coalición Por Quintana Roo visitó hoy la delegación de Leona Vicario, en donde sostuvo reuniones vecinales y encabezó una caminata para saludar a habitantes, a fin de presentar sus propuestas y escuchar necesidades y planteamientos ciudadanos, para enriquecer su proyecto de gobierno.

También te puede interesar: Marciano Dzul propone un 'Tulum limpio' y con mejores servicios

En este marco, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, será una gestora incansable de recursos ante la Cámara de Diputados y dependencias federales, para atraer partidas económicas extraordinarias al municipio y de esa forma poder realizar obras que requiere la ciudadanía, como más pavimentación de calles y construcción de banquetas y guarniciones.

“Leona Vicario tendrá el 100 por ciento de sus calles pavimentadas y dotaremos a la ciudadanía de alumbrado público con tecnología Led, que además de iluminar más permite un ahorro de energía, contribuye al cuidado del medio ambiente y brinda más seguridad a las familias”.

Asimismo, destacó que Puerto Morelos vive un nuevo renacimiento, al que hay que impulsar abatiendo el rezago en infraestructura urbana y servicios básicos. “Habrá drenaje y agua potable en zonas que aún carecen de estos servicios”, agregó la candidata a la presidencia municipal.

“Vamos con todo para construir el Puerto Morelos que merecemos y que dejaremos como herencia a las próximas generaciones. Construiremos el mejor lugar para vivir para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios