18 de Noviembre de 2018

Cancún

Ricardo O' Farril traerá a Cancún su show de Stand- Up

El comediante se caracteriza por su estilo ruidoso, muy expresivo y lleno de energía.

O’ Farril estará presentándose el próximo 16 de marzo en el Teatro Cancún.  (Netflix/Contexto)
O’ Farril estará presentándose el próximo 16 de marzo en el Teatro Cancún. (Netflix/Contexto)
Compartir en Facebook Ricardo O' Farril traerá a Cancún su show de Stand- UpCompartir en Twiiter Ricardo O' Farril traerá a Cancún su show de Stand- Up

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los famosos no dejan de llegar a Quintana Roo para dar sus conciertos y obras de teatro; tal es el caso de: Ricardo O’ Farril, quién se caracteriza por su estilo de ‘Stand Up Comedy’ ruidoso, muy expresivo y lleno de energía.

De acuerdo con su página oficial, O’ Farril estará presentándose el próximo 16 de marzo en el Teatro Cancún, en el horario de las 20:30 horas.

También te puede interesar: ¡Un logro más! Inauguran 'Aula Teacch' para niños con autismo

En noviembre de 2011, decidió subirse a los escenarios, con tan solo unos meses haciendo de experiencia, por lo que de inmediato tuvo buena respuesta del público.

También ha participado en shows con Héctor Suaréz Gomís, Sofia Niño de Rivera y Gonzalo Curiel, entre otros. Tiene un espectáculo completo donde cuenta cosas de la vida diaria en la cual agrega ironía, imitaciones y una ‘cruda verdad’.

¡Más ‘standuperas’!

Quién también presentará su show: ‘No es el de Netflix’ en Cancún, será Sofía Niño de Rivera, quién a finales de este mes, estará haciendo reir al público quintanarroense el próximo 31 de marzo, en el mismo lugar de presentación de Ricardo O’ Farril.

La comedia en vivo, o mejor conocido como Stand- Up, es lo nuevo de este género; es un estilo de entretenimiento donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios