20 de Noviembre de 2018

Deportes

Pelotero cancunense disfruta su momento con Tigres

El ‘látigo’ zurdo se ha preparado a conciencia para asumir con mayor seriedad este reto.

Ulises Rivero, busca convertirse en el primer quintanarroense en debutar con la novena de bengala. (Foto: Raúl Caballero)
Ulises Rivero, busca convertirse en el primer quintanarroense en debutar con la novena de bengala. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir en Facebook Pelotero cancunense disfruta su momento con TigresCompartir en Twiiter Pelotero cancunense disfruta su momento con Tigres

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se aferra a lograr su sueño. Cada entrenamiento es un examen para medir su temple y los avances que ha logrado desde que comenzó a prepararse por su cuenta, en Tigres de Quintana Roo

“Me siento muy feliz, disfrutando cada momento. No todos los días tienes la oportunidad de convivir con un equipo campeón, con gente que ha ganado títulos, leyendas, auténticos estelares, pero también sencillas fuera del campo. La verdad, estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar”, reconoce Ricardo Ulises Rivero a Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar:  Tigres de Quintana Roo 'afilan' sus garras

El pelotero cancunense, quien busca convertirse en el primer quintanarroense en debutar con la novena de bengala, apunta que "la competencia está muy buena en todos los sentidos, pitcheo, bateo, etcétera, pues todos sabemos lo que queremos y a qué venimos".

“Todavía no he tenido la oportunidad de platicar con Tim Johnson, pero sé que es una gran persona. Igual, tiene muy claro lo que quiere. Al principio, nos dijo que nos brindáramos al cien por ciento".

"Lo más importante, es que deja trabajar al jugador. No se mete en eso, al contrario, repito, deja que te diviertas, no te está presionando. Hay mucha química con él. Desde el primer día nos hizo reír, por ese sentido del humor que lo caracteriza, por lo mismo, el grupo está muy acoplado. No dudo, ya verán, que los Tigres darán mucho de qué hablar en este año”, sentencia.

El ‘látigo’ zurdo se ha preparado a conciencia para asumir con la mayor seriedad y profesionalismo este reto tan seductor. Igual, con Leones de Yucatán se esforzó al máximo, pero no recibió la oportunidad para mostrarse con el equipo grande.

“No tengo palabras para describir lo que siento, como decía anteriormente, es un orgullo estar rodeado de estos jugadores a los que veías por televisión y eran tus ídolos, ahora los tienes como compañeros”, asegura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios