|
El nuevo disco de Rick contará con sonidos que hacen remembranza del Godspell. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “La música viva está más fuerte que nunca”, afirmó Rick Astley en el marco de los conciertos que el Moon Palace Arena organizó para celebrar el Día del amor.

En conferencia de prensa, el cantante celebró que sus éxitos de hace más de 30 años sigan vigentes y anunció que en abril próximo saldrá, en el Reino Unido, el primer sencillo de su próximo disco.

“Hace una semana terminamos de grabar y estoy muy emocionado, no sé si la industria de la música en este momento tenga un lugar para mí pero, el público merece cantar nuevas canciones”

“Hace una semana terminamos de grabar y estoy muy emocionado, no sé si la industria de la música en este momento tenga un lugar para mí pero, el público merece cantar nuevas canciones”, afirmó el cantante.

Remembranza del Gospel

El nuevo disco de Rick contará con sonidos que hacen remembranza del Gospel y lo fusionan con ritmos pop, “yo ya no bailo pero la gente si podrá bailarlos”, bromeó el cantante, un hombre de 50 años, que a los 23 era ya un chico con millones de discos vendidos.

Rick Astley ofrece hoy su último concierto en Cancún y está dispuesto, como hace más de tres décadas, a despertar los aplausos, hacer que su público baile y cante a todo pulmón y también a arrancar suspiros entre sus admiradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton