Rick Astley cantará “Together forever” en Cancún

Este mes se darán los detalles de su presentación en esta ciudad.

|
Rick Astley se presentará en el Moon Palace Arena. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Rick Astley ofrecerá un concierto en el hotel Moon Palace Arena de Cancún y será la próxima semana cuando se darán a conocer los detalles de su actuación por estas tierras. 

Se tratará de un concierto que volverá a conectar a quienes, hacen de la nostalgia una herramienta para el reencuentro y una forma de revivir los dorados años ochenta.

Y es que Ricky Astley surgió a la fama en 1985 cuando como integrante de FBI fue descubierto por Pete Waterman y llevado a Londres para crecer musicalmente bajo la tutela de los estudios PWL y sus productores estrella Stock, Aitken y Waterman.

También te puede interesar: Concierto de Toto en Cancún atrae mayor ocupación hotelera

Su primer sencillo que alcanzó las listas de popularidad fue “Never gonna give you up” y así fue como su “Whenever you need somebody”, se convirtió en el número uno en el Reino Unido. 

El paso siguiente fue el éxito en los Estados Unidos y su canción “Together forever”, que ha puesto a bailar a generaciones.

Rick Astley posee uno de los más profesionales espectáculos del mundo y sus seguidores le han generado la venta de cerca de 40 millones de copias, entre álbumes y singles. Un artista que trascendió a la década de los ochentas y se convirtió en figura de la siguiente década con el tema “Hopelessly”, que como escriben sus promotores “alcanzó la casilla número cuatro en las listas musicales de Adulto Contemporáneo en Reino Unido “.

Lo más leído

skeleton





skeleton