15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Advierten sobre el riesgo de una alcantarilla destapada

La coladera se encuentra a espaldas de un kinder, cuestión por la que los niños corren peligro.

El municipio no se ha hecho cargo de la reparación de la cloaca que es un peligro para los habitantes de la zona. (Rossy López/SIPSE)
El municipio no se ha hecho cargo de la reparación de la cloaca que es un peligro para los habitantes de la zona. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Advierten sobre el riesgo de una alcantarilla destapadaCompartir en Twiiter Advierten sobre el riesgo de una alcantarilla destapada

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A decir de los propios vecinos, transitar a espaldas del Jardín de Niños “Tum Ben Zacil”, ubicado en la colonia Ampliación Mayapax, se ha vuelto un riesgo para los peatones y conductores, ya sean taxistas o automovilistas particulares debido a una alcantarilla sin tapa que representa un peligro al estar a media vía.

“Además que el alumbrado público es inexistente, no tiene ningún tipo de señalización que advierta sobre el riesgo, ahí la semana pasada un motociclista se accidentó y fue que los vecinos colocaron una malla de plástico después de poner un pedazo de fierro”, expresó Ligia Campos Acosta.

Peligro: alcantarilla abierta

Juanita Flores Briceño, también vecina de este sector, manifestó que éste problema tiene más de seis meses y no hay dirección o dependencia del gobierno municipal que se haga cargo de reparar esta cloaca ubicada en medio de la calle, justamente por donde pasan los niños de preescolar al salir de clases, que aunque van acompañados de sus mamás, representa un riesgo para ellos.

Se puede observar cómo los automovilistas, las motos y ciclistas pasan a tan sólo unos centímetros de la boca del agujero sin percatarse del peligro que corren, puesto que si su trayectoria cambiara tan sólo unos metros, o incluso centímetros, se produciría un accidente que podría ser grave dada la profundidad del hueco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios