16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Desean feliz Navidad a colaboradores del Ayuntamiento

El alcalde y la presidenta del DIF conminaron a los trabajadores para trabajar con ahínco.

El brindis se realizó en los jardines del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
El brindis se realizó en los jardines del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Desean feliz Navidad a colaboradores del AyuntamientoCompartir en Twiiter Desean feliz Navidad a colaboradores del Ayuntamiento

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de la primera trabajadora social de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, así como del Cabildo, se reunió con todos los colaboradores del Ayuntamiento, para desearles una feliz Navidad y un próspero año 2014, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En su mensaje, efectuado en los jardines del mismo palacio, el alcalde conminó a los empleados para trabajar con el mismo ahínco con el que lo vienen haciendo desde el inicio de esta administración hace tres meses, también a fortalecer lo que la responsabilidad y compromiso de cada uno, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Puntualizó que para él, es muy importante cumplir con el compromiso adquirido, por lo que se siente satisfecho que desde el inicio de su gestión ha cumplido con el pago de los salarios y de la primera parte del aguinaldo.

Tras desear feliz Navidad a los trabajadores y que el 2014 sea un año de unión familiar salud y prosperidad, se llevó a cabo la rifa de regalos, en las que los trabajadores tuvieron la oportunidad de ganarse televisiones, dvd´s, vajillas, tablets y diversos artículos para el hogar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios