Hombre muestra a 'sus presas' en una avenida de Cancún

Víctor Sumohano, miembro de una asociación civil, protestó ayer contra la cacería.

|
Víctor Sumohano, tesorero de la asociación civil Yaxché, Árbol de la Vida, protestó ayer contra la cacería. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con animales de peluche, para recrear la cacería de especies en peligro de extinción, Víctor Sumohano, tesorero de la asociación civil Yaxché, Árbol de la Vida, realizó una protesta frente al mural del cárcamo de agua de la avenida Sayil ayer por la tarde.

El activista, quien también ha participado de forma activa en la política dentro del municipio Benito Juárez, indicó que su manifestación es para enfatizar el daño que se hace al ecosistema con la práctica de la caza.

También te puede interesar: Aeropuerto y Centro de Convenciones, listos para la COP 13

Destacó que en breve iniciarán las actividades de la COP13 en la ciudad de Cancún, la cual busca defender la biodiversidad en el mundo.

Señaló que hay tres temas importantes en la agenda de la reunión internacional: la cacería furtiva, la destrucción de los ecosistemas y el trafica ilegal de especies.

Así mismo indicó que se espera la llegada de 200 delegados de los pueblos indígenas, para participar en las protestas que se realizarán en el marco de la reunión internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton