‘Cazanovias’, recibe pedrada ‘seductora’

Impacto de una roca, hiere a sujeto que intentó ‘coquetear’ con señorita ‘comprometida’.

|
De acuerdo con testigos, elementos de Seguridad Pública no llegaron al lugar de los hechos y ellos, asustados llamaron la ambulancia para que proporcionen atención médica al herido. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de las 14.10 horas de este lunes, se reportó al número de emergencia 911, una riña en el parque 10 de Abril que dejó como saldo una persona lesionada, por recibir una pedrada.

 De acuerdo con información preliminar, los hechos se dieron cuando dos sujetos, ambos de origen chiapaneco, comenzaron a pelear; el motivo, los celos, ya que uno de ellos le intentó bajar a la novia al otro desencadenando su ira.

También te puede interesar: Policía le dispara a un sujeto en 'defensa propia'; es detenido

 Los vecinos señalaron que un individuo se acercó hasta su paisano que como todos los días se encontraba en el parque 10 de Abril, muy conocido como punto de encuentro para la búsqueda de nuevas amistades y hasta novias.

 El sujeto que estaba sentado recibió el impacto de una roca en la cabeza y ante la situación ambos comenzaron a los  golpe.

 Al lugar, únicamente arribaron paramédicos de una clínica particular que le proporcionaron los primeros auxilios a uno de los involucrados ya que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital general para su valoración.

 Testigos en el lugar comentaron que el agresor se molestó por que andaban 'chiflándole' a una señorita que aparentemente era la novia del agresor.

 Se han adueñado del parque…

Vecinos comentan que personas ya se adueñaron de ese parque, que se encuentra en la 55 Avenida con Calle 10 Norte de la Colonia 10 de Abril, donde todos los días y por las noches se reúnen para ingerir bebidas embriagantes y buscar nuevas amistades y algún ‘ligue’ sin que las autoridades policíacas eviten que hagan sus desmanes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton