Durante riña, policías hieren a sujeto con una ¡bala de goma!

Dos hombres en estado de ebriedad peleaban con machetes en Chetumal. .

|
El hombre lesionado por el arma blanca fue trasladado al Hospital General. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos detenidos y un sujeto lesionado, fue el saldo de una riña suscitada en la colonia Cecilio Chi, en la capital del Estado.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes detuvieron una pelea con machetes, disparando una bala de goma, que permitió inmovilizar a uno de los hombres, que se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las ocho de la noche de ayer, en la calle 52 con 57 de la colonia mencionada, hasta donde los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a un sujeto reportado como herido por arma blanca en una riña; pero el hombre, todavía con el machete en la otra mano, trataba de vengarse.

También te puede interesar: ¡Riña masiva! Trabajadores se pelean en obra

Posteriormente, los paramédicos procedieron a atender a Asterio N., quien fue trasladado al Hospital General con una herida causada por arma blanca en la mano derecha, aunado al impacto de la bala en la pierna del mismo lado.Al llegar los uniformados, ordenaron al sujeto que arrojara el arma, pero como se negó, decidieron inmovilizarlo con una bala de goma, la cual impactó en su pierna derecha, lo que permitió a los policías controlarlo.

El implicado fue custodiado para que, después de la curación fuera trasladado ante la autoridad correspondiente, junto con el segundo sujeto, quien ya se encuentra detenido.

Las riñas se registran muy seguido en Chetumal, apenas el mes pasado, una gran pelea entre alumnos de la escuela Eva Sámano de López Mateos, se reportó en la cancha del parque Hábitat II de la colonia Proterritorio, y dejó como saldo cinco detenidos.

Vecinos del cruce de la calle 10 de Abril con Dos Aguadas, fueron testigos de que más de 40 estudiantes se agarraban a golpes, participando mujeres y hombres por igual, dejando varios detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton