|
La tarde del lunes se registró una pelea entre internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que la tarde de este lunes se registró una pelea entre dos internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en la cual uno resultó herido y fue trasladado al Hospital General para su valoración.

El dictamen médico arrojó que el interno no presenta heridas que pongan en riesgo su vida sin embargo permanece en observación.

Los problemas personales entre los internos J. C. G. T. e I. M. L. tuvieron un altercado que derivó en una pelea entre ambos, pero la intervención de  celadores impidió trascendiera a más.

Como parte del protocolo médico los internos fueron llevados a la Enfermería del penal donde I. M. L. fue retirado a su celda mientras que J. C. G. T. trasladado al Hospital General de Cancún por una herida a la altura del riñón derecho.

También te puede interesar: Regresa la calma a la cárcel de Cancún 

Bajo observación 

El médico en turno realizó un estudio de Laparotomía Exploratoria y determinó dejarle bajo observación hasta descartar cualquier consecuencia.

El director del Cereso de Cancún, Virgilio Morales, manifestó que el incidente fue entre internos de la zona del “cuadro” y no causó mayores complicaciones.

Así que tras la indagatoria correspondiente se interpuso la querella ante el Ministerio Público, radicada como AP2732/2015, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton