22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Riña entre internos en la cárcel de Cancún deja un lesionado

La pelea empezó por problemas personales entre dos reos.

La tarde del lunes se registró una pelea entre internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. (Contexto/Internet)
La tarde del lunes se registró una pelea entre internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Riña entre internos en la cárcel de Cancún deja un lesionado Compartir en Twiiter Riña entre internos en la cárcel de Cancún deja un lesionado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que la tarde de este lunes se registró una pelea entre dos internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en la cual uno resultó herido y fue trasladado al Hospital General para su valoración.

El dictamen médico arrojó que el interno no presenta heridas que pongan en riesgo su vida sin embargo permanece en observación.

Los problemas personales entre los internos J. C. G. T. e I. M. L. tuvieron un altercado que derivó en una pelea entre ambos, pero la intervención de  celadores impidió trascendiera a más.

Como parte del protocolo médico los internos fueron llevados a la Enfermería del penal donde I. M. L. fue retirado a su celda mientras que J. C. G. T. trasladado al Hospital General de Cancún por una herida a la altura del riñón derecho.

También te puede interesar: Regresa la calma a la cárcel de Cancún 

Bajo observación 

El médico en turno realizó un estudio de Laparotomía Exploratoria y determinó dejarle bajo observación hasta descartar cualquier consecuencia.

El director del Cereso de Cancún, Virgilio Morales, manifestó que el incidente fue entre internos de la zona del “cuadro” y no causó mayores complicaciones.

Así que tras la indagatoria correspondiente se interpuso la querella ante el Ministerio Público, radicada como AP2732/2015, para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios