Riña en la cárcel deja un herido

El preso agredido, acudió a presentar una denuncia en contra de sus compañeros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Integrantes del grupo "Los Chilangos", quienes hace años asaltaron una joyería en la isla Cozumel, se enfrentaron a golpes en el interior del penal. La noticia trascendió la madrugada del sábado y los primeros datos indican que en la trifulca uno de los involucrados resultó con lesiones que requirieron de atención médica.

Aunque inicialmente se habló de una riña por el control del penal que dirige Gustavo Gómez Canul, se pudo saber que el episodio se originó entre un grupo de reos en la zona de segregados alrededor de las 5 de la tarde del viernes.

También te puede interesar: Reos difunden audio de presunta extorsión del director del Cereso

El director de la cárcel, dice haber recibido una llamada telefónica del jefe de custodios de guardia en la que se le informó de una pelea. La riña se originó debido a que uno de los presos "no sirvió de forma adecuada los alimentos a otro preso" y de ahí vinieron los golpes a los que se sumó otro recluso para apoyar en la trifulca.

Tuvo que ser trasladado 

La victima terminó con el ojo izquierdo y el labio inferior muy lastimados, las heridas requirieron su traslado a la clínica de la Secretaría de Salud. El director dijo que planteó al recluso tener la opción de denunciar a sus agresores, a lo que el agredido accedió.

Para ello, y bajo custodia, se le traslado a la Agencia del Ministerio Público donde presentó su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton