Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedad

El incidente inició cuando dos hombres atacaron a un joven en la colonia Colosio.

|
Un asalto terminó con cuatro detenidos y una persona gravemente herida en la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Un reporte de tres personas lesionadas con arma blanca movilizó a los cuerpos de emergencia hacia la colonia Colosio ayer a la una de la mañana. 

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron cuando un sujeto se negó a ser asaltado por dos personas que viajaban en motocicleta, hecho del cual resultaron cuatro personas detenidas y un herido de gravedad que fue trasladado al hospital.

Héctor “N”, de 19 años, caminaba por la avenida 20 con calle 50, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Axis azul con matrícula S1ZD5, quienes con cuchillo en mano lo atacaron para asaltarlo.

También te puede interesar: Llueven piedras y balas en riña de vándalos 

Sin embargo, Héctor no se dejó y respondió con el arma e hirió a sus agresores, para luego escapar y pedir auxilio en un domicilio cercano en donde dos mujeres le dieron auxilio.

Las chicas solicitaron apoyo de los agentes policiacos, quienes al llegar al lugar se hallaron a con los agresores malheridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de CostaMed.

Los policías se acercaron al domicilio en donde Héctor se encontraba desangrándose, debido a las heridas que le propinaron en el costado derecho, cabeza y brazo, por lo que fue vendado y trasladado al Hospital General.

Tanto los posibles agresores como las mujeres que brindaron apoyo al lesionado, fueron detenidos y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde rendirían su declaración, pues las autoridades pretenden saber si se trató de un asalto o solo una riña entre conocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton