25 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedad

El incidente inició cuando dos hombres atacaron a un joven en la colonia Colosio.

Un asalto terminó con cuatro detenidos y una persona gravemente herida en la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Un asalto terminó con cuatro detenidos y una persona gravemente herida en la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedadCompartir en Twiiter Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Un reporte de tres personas lesionadas con arma blanca movilizó a los cuerpos de emergencia hacia la colonia Colosio ayer a la una de la mañana. 

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron cuando un sujeto se negó a ser asaltado por dos personas que viajaban en motocicleta, hecho del cual resultaron cuatro personas detenidas y un herido de gravedad que fue trasladado al hospital.

Héctor “N”, de 19 años, caminaba por la avenida 20 con calle 50, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Axis azul con matrícula S1ZD5, quienes con cuchillo en mano lo atacaron para asaltarlo.

También te puede interesar: Llueven piedras y balas en riña de vándalos 

Sin embargo, Héctor no se dejó y respondió con el arma e hirió a sus agresores, para luego escapar y pedir auxilio en un domicilio cercano en donde dos mujeres le dieron auxilio.

Las chicas solicitaron apoyo de los agentes policiacos, quienes al llegar al lugar se hallaron a con los agresores malheridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de CostaMed.

Los policías se acercaron al domicilio en donde Héctor se encontraba desangrándose, debido a las heridas que le propinaron en el costado derecho, cabeza y brazo, por lo que fue vendado y trasladado al Hospital General.

Tanto los posibles agresores como las mujeres que brindaron apoyo al lesionado, fueron detenidos y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde rendirían su declaración, pues las autoridades pretenden saber si se trató de un asalto o solo una riña entre conocidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios