Rinde Cristina Torres su segundo informe de actividades

La presidenta municipal informó sobre el estado del municipio en el Teatro de la Ciudad.

|
La ceremonia inició con los honores a la bandera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, rinde hoy su informe de actividades sobre el estado de la administración que encabeza.

La munícipe presenta su informe de gobierno en presencia del gobernador Carlos Joaquín González, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, en el Teatro de la Ciudad.

También te puede interesar: ¿De qué habló Carlos Joaquín en su segundo informe?

La alcaldesa destacó además, que gracias a los recursos del derecho de saneamiento, se han logrado adquirir, entre otros elementos, cinco volquetes, igual número de compactadoras, motocicletas para la Quinta Avenida. 

Asimismo, resaltó  que gracias al manejo sano de las finanzas, el municipio ha recuperado el buen camino, e incluso ha recibido notas positivas de las calificadoras. 

En materia turística, gracias a los esfuerzos de promoción, Solidaridad, Playa del Carmen y Puerto Aventuras fueron promocionada en ferias con su marca, lo que las distingue y ha logrado que visitantes vengan a Quintana Roo preguntando por los destinos del municipio. 

Previamente, en las redes sociales del ayuntamiento de Solidaridad, la alcaldesa destacó las finanzas sanas del municipio, así como los avances en materia de infraestructura y turismo, pilar de la economía local.

La alcaldesa, acompañada por el gobernador y representantes del Congreso y el Poder Judicial.

También afirmó que en su administración se han enfocado en la conservación de especies marinas, por lo cual se fortaleció el programa de Protección de las Tortugas Marina, aumentando significativamente la cantidad de quelonios liberados.

Mira el evento en el Teatro de la Ciudad 

Lo más leído

skeleton





skeleton