Rinde cuentas de su primer año como alcalde Fredy Marrufo

Durante su presentación enfatizó las acciones de seguridad y la remodelación del parque Juárez.

|
El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, rindió ayer su primer informe de gobierno. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A unos días de cumplir un año de tomar protesta como Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Efrén Marrufo Martín, rindió el jueves su primer informe de actividades ante aproximadamente mil 500 invitados.  

A la ceremonia asistió, como participante especial, el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo. José Luis “Chanito” Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura de Quintana Roo acompañó al primer mandatario de la entidad al igual que el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero.

Destacó la seguridad y el parque Juárez

Tras cumplir con el protocolo, se proyectó un video de aproximadamente 30 minutos en los que se enumeraron los avances y las obras de gobierno que encabeza Marrufo Martín. El primer rubro que se mencionó en la proyección fue el de seguridad pública en el que se hizo un recuento de las mejoras a policías, equipamiento y armamento.

El proyecto de remodelación del parque central Benito Juárez fue destacado durante la proyección como uno de los mayores logros de la presente administración  y detonante para atraer y recibir a los turistas.  En la parte social se habló del impulso a los programas de inclusión del DIF Municipal.

Tras el video el alcalde entregó por escrito el informe con el estado que guarda la administración pública municipal al Gobernador del Estado, al presidente de la Gran Comisión del Congreso y al presidente del Tribunal Superior de Justicia.  Luego procedió a su discurso con el que reforzó la presentación de datos del video proyectado previamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton