Rinde cuentas el diputado Chanito Toledo

Ante cientos de asistentes el legislador presentó su primer informe de actividades.

|
José Luis Toledo Medina, diputado local por el VII Distrito presentó ayer su primer informe de labores. (Irelis Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Bajo el eslogan “Gente de Ley” José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, ofreció su primer informe de actividades ante la base priísta y parte de la sociedad playense que escuchó de voz del legislador los atributos de las leyes “Tu primer negocio”, “Del acta gratuita”.

Además de la comunidad, a la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio acompañaron al diputado el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Gabriel Villanueva Rivero.

Propuestas legislativas

José Luis Toledo destacó que con la Ley de Tu Primer Negocio, se facilita la apertura de las empresas, especialmente por parte de los jóvenes quintanarroenses, ya que permite la agilización de trámites, licencias y permisos, y fomenta la cultura empresarial a través de la Red Estatal de Incubadoras.

En su informe, destacó que todos los niños tienen derecho a una identidad, por lo que se aprobó la ley que otorga de manera gratuita, la primera acta de nacimiento, a través de la Ley del acta gratuita, con lo que se tiene al alcance un documento que brinda a los niños derechos para desarrollarse plenamente.

Insistió en que desde el Congreso se ha defendido los derechos de la mujer, pilar de la sociedad quintanarroense que debe ser tratada con respeto y profesionalismo en todo momento y especialmente durante el embarazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton