21 de Septiembre de 2018

Chetumal

El Comité trabajará en beneficio de los agremiados

El Suchaa en Chetumal rindió protesta hoy, para estar al frente de los taxistas los próximos dos años.

El Cómite del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler rindió protesta esta mañana. (Harold Alcocer/SIPSE)
El Cómite del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler rindió protesta esta mañana. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook El Comité trabajará en beneficio de los agremiados Compartir en Twiiter El Comité trabajará en beneficio de los agremiados

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Comité del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) rindió protesta la mañana de hoy, para estar al frente del gremio taxista los próximos dos años, pues su gestión concluirá en el 2017.

En un ambiente de fiesta y con una hora de retraso por la espera del diputado federal, Raymundo King de la Rosa y la diputada con licencia, Arlet Mólgora Glover, inició el evento protocolario de la toma de protesta del Comité de Taxistas para el periodo 2015-2017, en el Centro Social Bellavista de esta capital.

La toma de protesta estuvo a cargo del diputado federal, Raymundo King de la Rosa, quien exhortó al nuevo Comité a trabajar en beneficio de los agremiados, de lo contrario que la misma sociedad y sus subalternos se lo demanden.    

En el primer informe oficial, el secretario general del Sindicato, Rafael Zetina Galván, hizo un llamado a los integrantes a aportar ideas y sacar a flote el sindicato.

Ajustarán al servicio público

“La misión del trabajo es ajustar los temas que anteriormente no funcionaban para el servicio público, por tal razón a ustedes que integran el Suchaa, les pido que sí tienen alguna idea positiva que se acerquen a la secretaría general donde tendrán las puertas abiertas para escucharlas”, comentó.

Asimismo dijo que el trabajo en equipo será positivo, más cuando se trabaja en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, porque de esta manera se garantiza el servicio a los ciudadanos.

Zetina Galván indicó que los pleitos internos y las acciones negativas quedaron el pasado, pues esta será una nueva administración que buscará el beneficio de los agremiados, que se logrará con el apoyo moral y físico de sus integrantes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios