15 de Octubre de 2018

Chetumal

Rinde protesta candidato del PRI por alcaldía othonense

Eduardo Espinosa Abuxapqui será registrado hoy a las 20 horas ante el Ieqroo, para iniciar su campaña el próximo 13 de mayo.

"Los priistas hoy más que nunca estamos ante una coyuntura histórica de consolidar nuestra propuesta democrática", expresó  Espinosa Abuxapqui. (Harold Alcocer/SIPSE)
"Los priistas hoy más que nunca estamos ante una coyuntura histórica de consolidar nuestra propuesta democrática", expresó Espinosa Abuxapqui. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde protesta candidato del PRI por alcaldía othonenseCompartir en Twiiter Rinde protesta candidato del PRI por alcaldía othonense

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Eduardo Espinosa Abuxapqui rindió protesta la noche de ayer martes ante el consejo político municipal de Othón P. Blanco como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina.

El día de hoy será registrado oficialmente a las 20 horas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para iniciar su campaña política el próximo 13 de mayo.

Con este evento el PRI concluye el proceso interno para la selección de sus diez candidatos a las presidencias municipales.

La sexta sesión extraordinaria del consejo municipal del PRI se celebró en la Plaza Cívica Luis Donaldo Colosio Murrieta ante un lleno total con la asistencia de los sectores juvenil, obrero, campesino y de la mujer.

En su mensaje el abanderado priista agradeció a los simpatizantes de su partido su apoyo, lo que valida que esté de nuevo comprometido por las mejores causas populares y entregado siempre al desarrollo y bienestar del estado.

“Los priistas hoy más que nunca estamos ante una coyuntura histórica de consolidar nuestra propuesta democrática una vez más a la ciudadanía con compromisos de una trascendencia institucional histórica que no deberá diluirse con el tiempo y que se establezca como esencia de nuestro quehacer político y de nuestra cultura de partido de establecer compromisos y sobre todo cumplirlos”, enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios