Rinde su primer informe de gobierno David Balam

El alcalde resaltó la inversión en pavimentación en más de siete kilómetros de vialidades.

|
El presidente municipal de Tulum, David Balam, rindió ayer su primer informe de gobierno. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Domo de la Unidad Deportiva fue el recinto oficial para el primer informe de gobierno del presidente municipal, David Balam Chan, que tuvo lugar ayer a por la mañana y en el cual destacó la inversión en obra pública.

Eran ya las 11:43 minutos cuando comenzó la sesión pública solemne de primer informe de gobierno municipal.  El recinto ya albergaba a poco más de mil 500 asistentes, ahí estaban miembros de la clase política quintanarroense, empresarios, organizaciones populares, dignatarios mayas, medios de comunicación, diputados locales y federales así como los presidentes municipales de Solidaridad, Cozumel, José María Morelos e Isla Mujeres. 

Se declaró un receso una vez instalada la sesión pública momento en el cual se anunció el arribo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; del diputado presidente del Congreso, José Luís Toledo Medina; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, hombres y mujeres se hicieron uno al momento de aplaudir.

Enfatizó inversión en obra pública

Previo a la lectura y detalles de su año de labores, el presidente municipal entregó al gobernador el grueso libro que detalla las actividades realizadas durante los últimos doce meses.

Durante un video, que registró fallas en el sonido por espacio de 10 minutos, el alcalde daba cuenta de las obras y acciones en la localidad y demás poblaciones del noveno municipio.  

Enfatizó los estados financieros y destacó que durante su gobierno se realizó una inversión histórica en obra pública productiva con la pavimentación de más de siete kilómetros de vialidades, inversión en desarrollo social, saneamiento urbano y equipamiento de la policía municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton