Rinden homenaje a la primera alcaldesa de Othón P. Blanco

La teleaula del Palacio Municipal, ahora se denominará sala María Cristina Sangri Aguilar.

|
María Sangri Aguilar y el alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio, en la develación de la placa conmemorativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, realizó la develación de la placa de la teleaula del palacio municipal, ahora denominada sala María Cristina Sangri Aguilar, en honor a la primera alcaldesa del municipio, que ocupó el periodo de 1981-1984; informó un boletín de la Comuna othonense.

Como parte del marco del Día Internacional de la Mujer, el edil capitalino en compañía de la homenajeada, agradeció la contribución al municipio por todo su trabajo efectuado durante su periodo de gobierno municipal.

María Sangri Aguilar, agradeció el trabajo del Ayuntamiento por continuar fomentando los trabajos a favor de las mujeres othonenses, así como correspondió este nombramiento de la Teleaula en su honor.

El evento también contó con la presencia del Secretario General de la comuna, Miguel Can Bardales; el Síndico municipal, Pablo Moreno Povedano y la regidora, Georgina Santín Ascencio.

Lo más leído

skeleton





skeleton