Toman protesta diputados suplentes del Congreso de Q. Roo

Diez ciudadanos ocuparon de inmediato su curul y las posiciones en las comisiones ordinarias.

|
Los diputados expresaron su disposición de sumarse al trabajo legislativo, y asumir el compromiso de escuchar la voz de los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Pleno del Congreso del estado ha tomado protesta de Ley al cargo de diputados de la XIII Legislatura, a los diez ciudadanos que ocuparon de inmediato su curul y las posiciones en las comisiones ordinarias de los diputados propietarios que solicitaron licencia hace apenas unos días; informó un boletín del Legislativo estatal.

Los ciudadanos que se incorporaron de inmediato al trabajo legislativo son: Telma Yolanda Cervera Villanueva, Armando Miguel Palomo Gómez, Susy del Rosario Castro Álvarez, María Rinelda Dzul Balam, Jorge Enrique Elías Nahim Aguilar Cheluja, Leysdi Soledad Flota Medina, Ena Miriam Gamboa Vela, Marilyn Rodríguez Marrufo, Cristobal Castillo Novelo y Lucelly Marianela Roldán Carrillo.

Los diputados que rindieron protesta, hicieron uso de la máxima tribuna del estado para expresar su disposición de sumarse al trabajo legislativo, y asumir el compromiso de escuchar la voz de los ciudadanos con el objetivo de adaptar el marco jurídico del estado a las necesidades de la sociedad quintanarroense.

El diputado Manuel Aguilar Ortega, presidente de la Gran Comisión del Congreso convocó a los diputados suplentes a incorporarse a los trabajos legislativos para mantener la dinámica que ha caracterizado a la XIII Legislatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton