16 de Octubre de 2018

Chetumal

Toman protesta los seis nuevos regidores de Othón P. Blanco

En el marco de la cuadragésima Sesión Ordinaria de Cabildo, quienes ostentaban la suplencia asumieron el cargo de manera oficial.

Los nuevos regidores dieron el ¡Si protesto!; si así no lo hicieren que el pueblo se los demande exigió el alcalde othonense. (Enrique Mena/SIPSE)
Los nuevos regidores dieron el ¡Si protesto!; si así no lo hicieren que el pueblo se los demande exigió el alcalde othonense. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Toman protesta los seis nuevos regidores de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Toman protesta los seis nuevos regidores de Othón P. Blanco

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde, Carlos Mario Villanueva Tenorio, presenció la toma de protesta a Norma Aurora Hau González, Pedro de Luna Velazquez, José Luis Valencia Gómez, Lorena Gómez Palma, Eder Geovany González Pinto y Abril Eugenia Conde Bates, como nuevos regidores integrantes del honorable Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En el marco de la cuadragésima Sesión Ordinaria de Cabildo, que dio inicio en punto de las 21:25 horas de ayer, quienes ostentaban la suplencia rindieron protesta, asumiendo el cargo de manera oficial.

La primera, en sustitución de Rivelino Valdivia Villaseca y quedando como la nueva presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, por el Partido del Trabajo (PT); el segundo, por Ariel Novelo Morales, presidente de la Comisión de Protección Civil, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD.

El tercero, remplazando a Christian Alvarado Alcocer, presidente de la Comisión de Mercados, Rastros y Panteones, del Partido Nueva Alianza (Panal).

La cuarta, relevando a Irazú Sarabia May, presidenta de la Comisión de Reglamentos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el quinto, por Gabriela Santana Duarte, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); la sexta, por Miriam Osnaya Sánchez, presidenta de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, también del PRI.

Cabe resaltar que la regidora con licencia, Irazú Sarabia May, no asistió a la toma de protesta oficial; los cinco concejales con licencia, ya en calidad de ciudadanos si acudieron al evento protocolario; en tanto, el diputado de la XIII Legislatura, Mauricio Morales Beiza, hizo acto de presencia, refrendando así el apoyo a sus compañeros de partido, PT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios