Río de Janeiro, sede de Asamblea de Instituciones Financieras 2016

La próxima reunión de la Alide se dio a conocer en la clausura del evento de este año, que se realizó en Cancún.

|
La clausura de la Alide en Cancún se llevó a cabo con la presencia de Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La 46 Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide) ya cuenta con sede, misma que se dio a conocer previo a la clausura del evento de este año celebrado en la ciudad.

Rio de Janeiro será la sede del próximo año, que reunirá a los representantes de los bancos de desarrollo de Latinoamérica.

También te puede interesar: Bancos de desarrollo de Latinoamérica se reunirán en Cancún

La Alide 2015, que se inauguró el día de ayer con la presencia de Enrique de la Madrid, director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Jacques Rogozinski, director general de Nacional Financiera (Nafin), así como María Soledad Barrera, presidenta de la Alide, de Perú, culmina el día de hoy con la presencia de Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Durante su intervención en el evento, Videgaray señaló que México es uno de los países más sólidos de la región, aunque es primordial trabajar en la productividad para mantener el ritmo que lleva el país.

"La inflación así como el desempleo en México han tenido reportes a la baja, pues la economía continúa creciendo, gracias a los cambios que se obtuvieron con las Reforma Hacendaria, que entró en vigor en 2014", concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton