Riviera Maya, sede de convención de contadores

Se presentarán diversas conferencias sobre temas fiscales. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre.

|
La trigésima novena convención se realizará en el hotel Occidental Grand Xcaret. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La trigésima novena convención de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegio de Contadores Públicos (FNMCP) se realizará en la Riviera Maya y además de traer diversas conferencias sobre temas fiscales, fomentará el turismo de reuniones, dio a conocer la presidenta del Colegio de Profesionales de la Contaduría de la Riviera Maya, a través de un comunicado.

De acuerdo al programa de actividades de la FNMCP, habrá cinco magnas conferencias, la primera a cargo de la licenciada Adriana de la Fuente, quien es reconocida a nivel internacional como una de las mejores “coaching”.

Patricia Carmina Inzunza Mejía, con estudio en Doctorado en Estudios Fiscales, hablará de la Reforma Hacendaria: ¿Cumple la perspectiva económica-social?

Gustavo Amezcua Gutiérrez, abogado egresado de la Universidad de Guadalajara, hablará sobre el tema "Ley Antilavado y su Reglamento"; el contador Rafael Castañeda Audiffred, egresado de la Universidad Iberoamericana, expondrá "Las NIA's ante el nuevo paradigma de la Profesión en México".

Carlo Hebert Gomez Arnais, licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, será expositor de "La Reforma Hacendaria desde el  punto de vista jurídico".

La convención de carácter anual se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el hotel Occidental Grand Xcaret, y se espera la asistencia de más de 100 profesionistas de diferentes partes de México, que además servirán de testigos para el cambio del consejo directivo nacional y para capacitarse en varios temas, se lee en el boletín de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton