Más de 5 mil personas disfrutan del BPM en la Riviera Maya

El festival de música electrónica se lleva a cabo del desde el 8 y hasta el 17 de enero.

|
Será hasta el próximo domingo cuando la fiesta de música electrónica concluya. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El consumo responsable  de alcohol, es de las encomiendas que este año los patrocinadores del BPM, el festival de música electrónica, traen como mensaje para los asistentes a este evento que inició desde el pasado viernes.

También te puede interesar: La espera terminó; arranca el Festival BPM en la Riviera Maya

“Invitamos a todos nuestros bucaneros a que se atrevan a tener experiencias al límite pero siempre con responsabilidad” mencionó Galia Sandler, Manager de Diageo, compañía líder en México en el segmento de bebidas alcohólicas.

En el ‘Jungla’

El evento de música electrónica que se realiza en diferentes sedes, desde el 8 y hasta el 17 de enero, ayer tuvo una parada en el Jungla, sitio ubicado en los terrenos de la zona ejidal,  donde se dieron cita los seguidores de este género musical.

En ese sitio se congregaron unas cinco mil personas, de acuerdo con los organizadores, y sirvió como preámbulo para que la diversión continuase en otros sitios de Playa del Carmen, principalmente los cercanos a la playa.

Esta fue la primera vez en la que el BPM tiene una parada en la zona cercana a la selva, ya que comúnmente se realizan las fiestas en las cercanías de la zona de antros de la ciudad, como los que se encuentran en la calle 12.

“Captain Morgan siempre se ha destacado por estar presente entre los mejores acontecimientos, y qué mejor manera de iniciar el año que con 10 días de celebración demostrando el espíritu que siempre ha caracterizado a la marca”, dijo Galia Sandler.

Será hasta el próximo domingo cuando la fiesta de música electrónica concluya, mientras tanto la se espera una semana de fiesta en Playa del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton