Riviera Maya, favorita para celebrar 'el amor'

Se prevé que aumente la demanda de servicios turísticos hasta en 25% para el 14 de febrero.

|
Más de 35% de las ofertas de viajes se adquieren para pasar el fin de semana posterior al festejo del Día del Amor y la Amistad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En San Valentín, regalos como flores, cenas en restaurantes, cajas de chocolates o ropa, han sido reemplazados por servicios turísticos, los cuales registran un aumento en esta temporada.

De acuerdo con la página Almundo.com, los destinos más solicitados para viajar en pareja son Riviera Maya (en el municipio de Solidaridad, estado de Quintana Roo), París, Venecia, Roma y Bora Bora, que se caracterizan por envolver a sus visitantes en un ambiente de romanticismo.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea, refirió que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (Sectur) este año se prevé que aumente la demanda de servicios turísticos hasta en 25% para este 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad).

Agregó que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), manifiesta que más de 35% de las ofertas de viajes se adquieren para pasar el fin de semana posterior al festejo del Día del Amor y la Amistad.

También te puede interesar: Puerto Morelos se posiciona como marca en turismo

Almundo.com, recomendó buscar hospedaje que incluya sorpresas como: desayunos a la habitación o cuartos adornados para la ocasión previos a la llegada, y reservar con tiempo de anticipación, ya que se puede ahorrar hasta 20%.

Indicó que ya sea de novios, casados o con hijos, existen destinos que ofrecen opciones de entretenimiento para cada necesidad.

Al querer regalarle un viaje a nuestra pareja, se tienen que tener en cuenta los gustos peculiares de cada uno, por lo que siempre es primordial llegar a un acuerdo sobre el destino turístico que deseen visitar y las actividades en conjunto que realicen, comentó la “country manager” de Almundo. com, Sylvia Esquivel.

Agregó que “la experiencia en un relajante spa dentro del ambiente mágico de la Riviera Maya, puede resultar muy atractivo para estas fechas o emprender un viaje en carretera en compañía de las parejas que tienen hijos, haciendo una parada en cada Pueblo Mágico que nos conforma a nivel nacional”.

Lo más leído

skeleton





skeleton