23 de Septiembre de 2018

Policía

Así operan los delincuentes en Cozumel (video)

Delincuentes elevan su nivel; ya no llegan a pie, lo hacen en autos y encapuchados.

Los presuntos ladrones llegaron a bordo de un vehículo y se introdujeron al interior de un domicilio que saquearon. (Foto: Redacción/SIPSE)
Los presuntos ladrones llegaron a bordo de un vehículo y se introdujeron al interior de un domicilio que saquearon. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Así operan los delincuentes en Cozumel (video)Compartir en Twiiter Así operan los delincuentes en Cozumel (video)

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un video que se hizo llegar a la mesa de redacción de este rotativo muestra cómo dos individuos encapuchados llegan a un domicilio habitado por extranjeros y descienden de un vehículo. Los hombres, de apariencia joven, portaban capuchas para evitar ser captados e identificados por las cámaras de vigilancia que registraron justo el momento en el que se introducen al predio.

En Cozumel los robos se han disparado y las personas que se dedican a esta actividad han escalado de usar armas blancas a armas de fuego, de llegar a pie o en bicicleta a cometer los robos a llegando en vehículos.

También te puede interesar: Golpean a un adolescente para robarle su motocicleta

Así lo muestra un video de un minuto con 29 segundos fechado el 19 de febrero de este año donde se aprecia como dos individuos de sexo masculino se introducen a una vivienda en la colonia Andrés Quintana Roo, la cual queda a espaldas de la dirección de Seguridad Pública.                                                               

El robo fue cometido, según el reloj de a las 21 horas, en una zona de la ciudad que es habitada en su mayoría por personas de origen extranjero y donde la mayoría de los predios son residencia de alto costo.

Los ladrones, tres en total incluyendo al conductor, descienden de un auto compacto de la marca Nissan con vidrios polarizados y se aprecia como uno de ellos logra forzar la reja de la entrada para ingresar a la residencia

La copia de este material video grafico fue entregado a los representantes de este medio de comunicación pero bajo la condicionante de no revelar las identidades de quienes lo entregan.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios